Automatización de Columbus McKinnon
La eficiencia operativa y los procesos de producción optimizados son esenciales para su negocio. Columbus McKinnon y su División de Automatización dedicada trabajan mano a mano con los clientes para aprovechar la tecnología de automatización para resolver los problemas de alto valor que son importantes para sus negocios. ¿Querer aprender más? Descargue nuestro folleto de automatización para obtener más información sobre:
- Por qué debería automatizar
- Por qué debería asociarse con nosotros
- Nuestras soluciones de automatización, software de aplicación, componentes de sistema y soluciones de ingeniería personalizadas
- Casos de éxito de nuestra División de Automatización
Automatización de grúas puente de conversión de residuos en energía
Las grúas puente actualizadas con controles semiautomáticos aumentaron la velocidad, la confiabilidad y la productividad, casi duplicando el rendimiento de 200 a 400 toneladas de desechos procesados por día. Se instalaron motores de elevación y variadores de frecuencia IMPULSE•VG+ y G+ marca Magnetek totalmente nuevos, así como interfaces de PLC para garantizar un funcionamiento continuo y un rendimiento máximo. Ver estudio de caso.
Modernización del control de la grúa de la presa Hoover
La central eléctrica de la presa Hoover alberga cuatro grúas de 300 toneladas que se utilizan para mover y mantener las 17 turbinas hidráulicas verticales principales. Para mejorar la productividad, la seguridad y la confiabilidad, suministramos impulsores de frecuencia variable IMPULSE•VG+ y G+ de la marca Magnetek y controles remotos de radio XLTX en cada una de las grúas. También proporcionamos comunicación de grúa a grúa para control de movimiento sincronizado asistido por PLC en polipastos, troles y puentes. Ver estudio de caso.
Projeto de Guindaste de Dragagem
Los impulsores de frecuencia variable IMPULSE•VG+ y G+ de la marca Magnetek con software personalizado de control de cucharón se combinaron con motores Blue Max® para controlar la grúa draga de mayor producción que opera en América del Norte. Con el nuevo sistema, la vida útil de la grúa se extendió de 20 000 horas a más de 20 000 horas a más de 200 000 horas. Ver estudio de caso.